como-crear-facturas-woocommerce

Cómo crear Facturas en WooCommerce

Olvídate de la burocracia y los errores. Un complemento gratuito y de pago para crear facturas en Woocommerce que esta creando facturas y documentos de envío y los envía automáticamente a sus clientes unavez que han realizado la compra.

Debe haber sucedido muchas veces que tuviste que crear una gran cantidad de facturas para tus clientes que compraron todos en el mismo momento. Por lo tanto, ahora debes crear un montón de facturas (o facturas virtuales) y el riesgo de errores es muy alto porque tenía que apresurarse para terminarlos a tiempo y enviarlos a sus clientes. Pero, ¿cuántos datos tiene que agregar en una sola factura? Número de factura, en orden progresivo, datos personales y todos los demás detalles, sin mencionar los documentos de envío.

¿Siempre estás a un paso de estar increíblemente estresado e irascible? No tiene que hacerlo, porque YIThemes ha desarrollado un complemento que hace todo esto en su lugar: YITH WooCommerce PDF Invoice and Shipping List. Solo tiene que configurar las opciones del complemento y luego funcionará automáticamente y olvidará el estrés de escribir todo manualmente.

Es un complemento lleno de opciones. Comencemos por los más simples, como la numeración progresiva de facturas y la posibilidad de elegir un prefijo y / o sufijo para agregar a este número. Esta es una característica simple, pero potente porque mantiene en memoria el número de la última factura y le ahorra la molestia de revisar los numerosos documentos que tiene para recuperar el último número de factura.

En lo que respecta al envío automático de facturas, puede decidir enviar las facturas en formato PDF automáticamente, ya sea para pedidos nuevos, de procesamiento o completados, o decidir enviarlo manualmente.

Entonces, ¿qué te parece un guardado de Dropbox? YITH WooCommerce PDF Invoice and Shipping List le permite también hacer una copia de seguridad de sus archivos automáticamente en su cuenta de Dropbox y poder acceder a sus documentos siempre y tenerlos siempre a mano.

NOTA IMPORTANTE: El plugin viene en version gratuita y la version de pago donde encontraras más opciones para hacer la tarea de facturación más rapida y sencilla

Todas las facturas también pueden incluir secciones donde se pueden ingresar el CIF de la empresa y el IVA, de modo que no se olvide ninguna información importante y, si lo desea, puede personalizarlas agregando el logotipo de su empresa y los detalles de su empresa.

Sin embargo, aunque el complemento le proporciona una plantilla de factura, puede crear diferentes plantillas para sus documentos y personalizarlas según sus necesidades, además de tener la posibilidad de guardarlas en una ruta específica que puede cambiar según prefiera y ordenar su carpetas que deciden el orden que desea darles. Esto es muy importante cuando se deben almacenar muchos documentos, porque cada vez que necesite uno de ellos, puede recuperarlos más fácil y rápidamente. Y dejando de lado el nombre del archivo y la fecha que, en la versión premium, se puede personalizar.

Además, si desea personalizar las plantillas del correo electrónico en el que adjunta la factura, puede considerar agregar una extensión de personalización de plantilla de correo electrónico para dar ese toque de profesionalismo a sus correos electrónicos.

Para obtener más información sobre cómo usar este complemento integral, lea la documentación oficial del complemento ( Al parecer solo esta en ingles de momento ).

También puede otorgar a sus clientes un mayor control sobre los productos que han enviado gracias a la función de seguimiento de pedidos que simplemente puede incluir. Lea más sobre esto.

Espero que este articulo ha contestado a tus preguntas y eternas busquedas!

mihaidobre
info@mihaidobre.com
No Comments

Post A Comment