que-es-woocommerce

Descripcion general de WooCommerce

Con sus 6.6 millones de descargas y casi esa cantidad de tiendas en línea, WooCommerce es la solución perfecta de bajo precio y fácil de usar para crear una tienda en línea profesional y, lo que es más importante, rentable en solo unos pocos clicks.

Descripcion general de Woocommerce

 

Gracias a la naturaleza de código abierto, WooCommerce es totalmente gratuito para todos sus usuarios y, al mismo tiempo, proporciona un nivel de servicio empresarial en lo que respecta a la seguridad, las extensiones y otras características clave en las que deberá confiar al dar sus primeros pasos en El negocio en línea. Debido a la misma naturaleza de código abierto, el complemento recibe actualizaciones y soporte regulares en los que puede confiar cada día.

WooCommerce es quizás la plataforma de administración de la tienda online más fácil de usar en todo el mundo debido a su flexibilidad, personalización fácil de seguir y, lo más importante, la gran variedad de complementos que puede aprovechar. Como se trata de un complemento de WordPress, obtendrá el nivel superior habitual de experiencia de usuario proporcionado por WordPress, pero esta vez mezclado con una pequeña muestra de la magia del comercio electrónico desarrollada por los autores de WooCommerce ( antes se llamaba WooThemes ).

plantillas-web-woocommerce

Habiendo dicho todo esto, debe ser capaz de comprender que el usuario final no implica ninguna codificación. En palabras simples, no es necesario que poseas conocimientos de codificación para obtener una tienda en línea completamente funcional. Eso es correcto: todo lo que necesita se puede administrar dentro del panel de administración integrado del complemento WooCommerce.

El desarrollador de funciones clave e integrado en el complemento son los habituales que necesita para comenzar a vender inmediatamente lo mismo que respaldar una tienda en línea para siempre:

  • Pagos: la funcionalidad principal y más importante proporcionada por WooCommerce. El complemento viene con los métodos de pago preinstalados de PayPal, BACS y pago contra reembolso que podrá configurar sin ninguna instalación adicional en su tienda en línea.
  • Envío: el complemento proporciona una gran variedad de opciones de envío que podrá configurar una vez instalado. No es necesario editar el código ni ninguna información específica. Puro, fácil y racional.
  • Stock: inventario de productos fácil de administrar gracias a la increíble interfaz de usuario centrada en WP. Edición sobre la marcha de productos y todas las configuraciones relacionadas con ciertos productos.
  • Informes: WooCommerce ofrece a todos sus usuarios excelentes herramientas de informes que presentan diferentes informes sobre las estadísticas de su tienda en línea convenientemente estructuradas en hermosos gráficos.
  • Cupones: función de configuración de cupones totalmente integrada y fácil de usar. Allí podrá crear cupones para ofrecer a sus clientes diferentes descuentos.
  • Impuestos: el sistema tributario integrado se encargará de todos los porcentajes en las tasas impositivas locales y las clases impositivas.
 

En mi serie de tutoriales de WooCommerce revisare todas las características integradas en el complemento y también le proporcionare una gran cantidad de procedimientos para que pueda encontrar todo lo que necesita en un solo lugar.

como-crear-facturas-woocommerce
Woocommerce

Cómo crear Facturas en WooCommerce

Olvídate de la burocracia y los errores. Un complemento gratuito y de pago para crear facturas en Woocommerce que esta creando facturas y documentos de envío y los envía automáticamente a sus clientes unavez que han realizado la compra. Debe haber sucedido muchas veces que

Leer Más >>
que-es-woocommerce
Woocommerce

Descripcion general de WooCommerce

Con sus 6.6 millones de descargas y casi esa cantidad de tiendas en línea, WooCommerce es la solución perfecta de bajo precio y fácil de usar para crear una tienda en línea profesional y, lo que es más importante, rentable en solo unos pocos clicks.

Leer Más >>
Tags:
mihaidobre
info@mihaidobre.com
No Comments

Post A Comment