Diseño Web Corporativo WordPress

Diseño web corporativo a mano de un experto freelance de confianza y orientado a los resultados. La gestión de su sitio web debe ser simple, y como experto freelance en sitios web de WordPress le configuro en la plataforma web más fácil de usar disponible. Cree un sitio de alta conversión optimizado para la búsqueda con los servicios profesionales de diseño y desarrollo de WordPress de Mihai Dobre.

¿Qué es WordPress?

Obtén resultados con el sistema de gestión de contenidos más popular

Si ha realizado una búsqueda en Google sobre «qué es WordPress», lo más probable es que lo haya hecho después de haber experimentado un sitio web con WordPress. WordPress es una herramienta de creación de sitios web que impulsa más del 38% de la web, lo que significa que aproximadamente 1 de cada 3 sitios web confía en los servicios de WordPress. Si ha buscado «cómo diseñar un sitio web con WordPress», descubrirá que esta plataforma se considera increíblemente fácil de usar y de entender.

La visión del equipo de desarrollo original de WordPress era crear un espacio digital donde los usuarios pudieran compartir su historia libremente. El equipo se aseguró de que los usuarios pudieran:

diseño web corporativo
diseño web corporativo wordpress
  • Utilizar el software de forma gratuita.Amplíe o modifique el código de WordPress como sea necesario.
  • Utilizar el código con fines comerciales sin pagar la licencia.

Entonces, ¿qué es exactamente WordPress y para qué se utiliza hoy en día? WordPress es un software de código abierto y un sistema de gestión de contenidos (CMS) que potencia:

  • Páginas web
  • Blogs
  • Portales / directorios complejos
  • Páginas web para empresas
  • Aplicaciones
  • Todo lo que puedas imaginar

En términos de WordPress, los temas deciden el aspecto de tu sitio web, mientras que los plugins añaden funcionalidades, como añadir un formulario de contacto o instalar herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO). Por lo general, un diseñador web de WordPress se centra en la marca y los elementos visuales, mientras que un desarrollador web de WordPress se ocupa del código.

Las posibilidades son infinitas con un sitio web de WordPress, pero necesita un equipo profesional de diseño y desarrollo de WordPress para hacer realidad su visión.

¿Por qué su empresa debe utilizar WordPress?

Consigue que le encuentren fácilmente en Internet con un sitio optimizado para la búsqueda

Ya hemos hablado de «qué es WordPress» y «para qué se usa WordPress», pero para entender sus beneficios, hablaremos de cómo el diseño web con WordPress es ventajoso para su negocio – y, no, no tiene que ser un diseñador de WordPress o un desarrollador experimentado de WordPress para entenderlo.

Para conseguir más ventas, su sitio web debe ser encontrado primero en Internet. A continuación, el diseño de su web debe ser llamativo y mostrar toda la información que necesitan sus clientes potenciales. Debe tener una navegación intuitiva y ofrecer la mejor experiencia de navegación.

A través de los ojos de un experto en WordPress, todo lo que su sitio de negocios debe ser es absolutamente posible y fácilmente desarrollado con los servicios de diseño de WordPress.

Para obtener un sitio web de alto rendimiento, necesita el desarrollo de WordPress. He aquí por qué:

Flexibilidad en el diseño del sitio web de WordPress

En manos de un experto en WordPress, tienes una plataforma web totalmente personalizable que es una herramienta ideal para crear prácticamente cualquier tipo de sitio web. Muestre su sitio de negocios, blog o tienda de comercio electrónico de la manera que desee con el diseño de sitios web de WordPress. Hay más de 5.000 temas de WordPress gratuitos que sirven de referencia para diseñar un sitio web de WordPress de forma correcta y un desarrollador de WordPress puede crear uno exclusivo para usted.

Sistema de gestión de contenidos fácil de usar

La administración de su sitio no debería ser complicada. El equipo principal de desarrollo de WordPress diseñó específicamente la plataforma para atender a un público no técnico. El CMS de WordPress es tan intuitivo que puede hacer que cualquiera se sienta como un desarrollador web de WordPress. Todo lo que se necesita es entrar en el panel de administración de WordPress, añadir o actualizar el contenido de la web y ver los cambios inmediatamente cuando se actualiza la página.

Potentes plugins para sitios web de WordPress

WordPress es conocido como un simple editor visual, pero el alcance de sus capacidades de diseño web de WordPress encierra mucho poder. Con los plugins, puede añadir formularios personalizados, deslizadores visuales y otros elementos llamativos a su sitio web, además de potentes herramientas de análisis y SEO de WordPress. Los 50.000 (y contando) plugins gratuitos agilizan la construcción de un sitio web de WordPress con una funcionalidad completa.

Diseño web corporativo preparado para el SEO

Además de los excelentes plugins de SEO para WordPress, la plataforma está estructurada para que la optimización de tu sitio sea lo más fácil posible. Puedes incluir fácilmente tus palabras clave en tus permalinks, añadir metadatos en todas las entradas y optimizar tus imágenes con texto alternativo, construyendo una sólida base de SEO en WordPress. Lo mejor de todo es que los temas y plugins de WordPress son conocidos por ofrecer una excelente experiencia de usuario que Google recompensa con una mejor clasificación en las búsquedas.

Los expertos en WordPress equipan el sitio de su empresa para que rinda al máximo, atraiga más tráfico y, en última instancia, genere más clientes potenciales. En comparación con la codificación manual de su sitio desde cero, trabajar con un freelance experto en diseño de sitios web de WordPress le permite cosechar los beneficios de un sitio optimizado más rápido y a una fracción de su presupuesto.

Mihai Dobre ofrece servicios de diseño de sitios web de WordPress centrados en la mejora de la experiencia del usuario (UX) – excelente para los motores de búsqueda y aún mejor para las conversiones.

Permítame mostrarle cómo diseñar un sitio web de WordPress con el usuario en mente, y cómo construir un sitio web de WordPress orientado a las ventas a través de los servicios de desarrollo de WordPress. Programe una consulta con un experto en WordPress hoy mismo.

Servicios de diseño web corporativo con WordPress

Web Corporativa WordPress

Diseño de páginas webs corporativas WordPress para empresas, profesionales y particulares. Experto en WordPress para crear una web corporativa WordPress.

Tienda Online WooCommerce

Tu tienda online WooCommerce estará cuidadosamente construida para que se vea bien en todos los dispositivos.

Tienda Online Dropshipping

¡Inicia tu propio negocio de dropshipping con AliExpress online y gana revendiendo productos con hasta el 200% de margen de tu beneficio!

Por qué contratar a un freelance de diseño de sitios web de WordPress

Si quiere destacar y llamar la atención de su público objetivo, necesitará mucho más que plantillas estándar y una funcionalidad básica del sitio. Su mayor competidor probablemente esté trabajando con una de las mejores agencias de diseño de sitios web corporativos con WordPress, y usted también debería hacerlo contratando mis servicios profesionales de diseño web con WordPress.

Los servicios de diseño de sitios web de WordPress no consisten simplemente en crear un sitio web, sino en crear la mejor representación online de su marca. El objetivo es entregar su sitio ideal y tener un experto en WordPress con un profundo conocimiento de los servicios de diseño de WordPress que lo puede hacer posible.

Últimos Proyectos Diseño Web Corporativo

¿Qué implica el diseño web WordPress?

¿Qué hago?

Cuando se trata del diseño de tu sitio web con WordPress y WooCommerce, es esencial que entiendo la sensación y la personalidad de tu negocio. Como diseñador web freelance experto en WordPress estoy preparado para escuchar todo lo que te hace destacar antes de añadir su experiencia a tu escaparate.

Tipo de viaje

En el mundo del diseño web, es fundamental entender qué tipo de viaje quieres que hagan tus clientes potenciales. Tu sitio web, cuando se diseña correctamente, debe contar una historia, piensa en él como una guía virtual para aquellos que quieren saber un poco más acerca de todas las cosas.

Encuentre el tema

Al diseñar un sitio web en WordPress y WooCommerce, hay más de 100 temas de partida para elegir tantos gratuitos como de pago. Estoy aquí para ayudarte a elegir el tema que mejor se adapte a tus objetivos y utilizare mis habilidades para manipular el tema para lograr cualquiera de tus objetivos.

El proceso

Siempre recomiendo que te asegures de entender el proceso de construcción de un sitio web diseñado con WordPress o con WooCommerce y que hayas marcado todas las casillas necesarias antes de comenzar el proyecto. El tiempo que se pierda revisando las fases iniciales puede resultar caro para todos los implicados.

Diseño a medida

Si estás buscando un diseño web para tu tienda online que sea totalmente original para tu empresa, te aconsejo que aproveches mi servicio de construcción web a medida. Tengo las habilidades necesarias para ayudarte a narrar tu historia de la manera que desees.

La experiencia de tus usuarios

Me especializo en la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) de los sitios web WordPress y WooCommerce. Para simplificar la jerga, UX es un mecanismo de diseño basado en el proceso y se centra en la forma en que las cosas funcionan, mientras que UI es un objetivo basado en la estética entregable que destaca la forma en que las cosas se ven y se sienten.

Herramientas de marketing digital que uso en mis proyectos web

anuncios-facebook-shopify
anuncios-instagram-shopify
woocommerce

Basta de hablar, construyamos algo juntos