Freelance - Esta es mi historia

Hola que tal! Soy Mihai Dobre y soy el fundador de MihaiDobre.Com. A continuación te cuento un poco mi historia y la historia detras de todo esto.

MIHAI DOBRE nació hace más de 6 años en San Pedro de Alcantara bajo el nombre de disenosanpedro.com luego tarde en 2017 cambiandole el nombre definitivo a MihaiDobre.Com,  con el objetivo de abrir empresas de todos los tamaños a Internet en España, Rumania, EE.UU y UK ofreciéndoles las herramientas necesarias.

Con el paso del tiempo y la propia evolución de Internet, el marketing online y los cambios en el entorno tecnológico y económico han ampliado este objetivo único de diseño web a todo un abanico de servicios que van desde el diseño web, al posicionamento web y al marketing online con la introducción de las empresas en las redes sociales y el aprovechamiento de todas las posibilidades que una página web y las redes sociales ofrecen a las empresas hoy en día.

Freelance Mihai Dobre

Mi Filosofía

MIHAIDOBRE ofrece un servicio integral a las empresas y particulares que se centra en un enfoque estratégico especializado para cada empresa o para cada cliente. Como diseñador web freelance combino los conocimientos técnicos y estratégicos que me ha conferido mi experiencia en el mundo de la empresa, la consultoría, el diseño y la publicidad para entender las claves del mercado en que se mueve cada empresa y para ofrecer un diseño web que sea el punto de partida para una estrategia de marketing online que impulse a las empresas a cubrir sus objetivos. Si el diseño web es el punto de partida, el diseño de la estrategia de marketing online es el siguiente.

 

Mi mision

En estos 6 años he trabajado para clientes de todos los tamaños del sector público y privado, así de esta manera he realizado páginas web y desarrollado campañas de marketing online y promoción en redes sociales para pequeñas y medianas empresas así como asociaciones y grandes multinacionales. El ámbito de actuación de FREELANCER MIHAI DOBRE es tanto nacional como internacional y posee clientes en España, Europa, y Estados Unidos.

El equipo de MIHAI DOBRE esta formado de momento por 1 persona: CEO – Mihai Dobre pero el verdadero equipo esta formado por colaboradores que en conjunto formamos un equipo multidisciplinar, incluyendo desde economistas provinentes del sector de la consultoría a diseñadores web, traductores, copywriters y programadores web de codigo abierto.

Te invito a suscribirte a mi Boletin de Noticias para estar el dia con todas las novedades

[yikes-mailchimp form=”1″ submit=”¡Quiero Suscribirme!”]