Estas herramientas para dropshipping ayudarán a su tienda online a prosperar. Cubren todo tipo de tareas comerciales, ya sean mejoras técnicas, campañas de promoción o la creación del diseño de su tienda de dropshipping.

Un sitio web único y creado profesionalmente es un buen comienzo para su negocio de dropshipping. Sin embargo, para garantizar un crecimiento estable, debe prestar atención a diversas tareas, como la elección del producto, la promoción, etc.

Algunos dicen que esta es la parte más emocionante de los negocios en línea y que distraerse con otros problemas puramente técnicos es realmente molesto.

Es por eso que en mi web encontraras una serie de servicios adicionales para que pueda concentrarse en desarrollar su negocio y dejar todos los problemas técnicos a nuestro equipo.

Herramientas para hacer dropshipping y como mejorar tu sitio web

Configuración del complemento dropshipping

La instalación manual del complemento AliDropship es bastante clara incluso para un recién llegado de negocios en línea. Sin embargo, no queremos que las personas que no tienen experiencia en el manejo de software de comercio electrónico se sientan frustradas por posibles ralentizaciones. ¡Es por eso que presentamos el servicio de configuración!

Además de configurar el complemento AliDropship en su sitio web, también el equipo tecnico hara lo siguiente:

  • Configurar las notificaciones por correo electrónico para su tienda de dropshipping para facilitar la comunicación con los clientes.
  • Optimizar tu página de inicio para los motores de búsqueda
  • Configurar la fórmula de precios
  • Integrar su tienda con Google Analytics
  • Configurar las pasarelas de pago: Paypal o Stripe
  • Registrar el correo electrónico comercial de su marca

Configuración de complementos automatizados para Dropshipping

Para impulsar su negocio, es posible que necesite usar una serie de complementos para su tienda de dropshipping, como Countdown Timer, Upsell o Recent Sales Pop-Up. Si no tiene ganas de lidiar con el software, ¡déjelo a al equipo de soporte tecnico!

No solo configuraran cualquier complemento que necesite para su tienda en línea, sino que también ajustaran su configuración de acuerdo con sus preferencias.

Configuración del complemento Social Rabbit

 

No importa qué negocio tenga, siempre es una buena idea promocionarlo a través de las redes sociales. Tu tienda no es la excepción. Usa este maravilloso plugin dropshipping para hacer que su tienda sea famosa en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter. El plugin se puede comprar de la pagina en ingles pero si necesitas ayuda configurarlo y ponerlo en marcha contacta conmigo sin compromiso.

Como resultado, obtendrá un complemento de promoción de publicación automática totalmente funcional en simple pasos. Te ahorrara cientos de horas de horas de trabajo publicando en la redes sociales de forma manual.  Lee más sobre el plugin social rabbit espanol aquí

Entrada de datos y ficha del producto desde Aliexpress

 

Elegir qué productos importar a tu tienda de dropshipping es una de tus decisiones más importantes. Los artículos que ofrece representan su tienda, sus beneficios y ventajas competitivas. Es por eso que uno debe prestar mucha atención a la elección de los productos, así como a la modificación de sus títulos, descripciones, fotos, etc.

Pero si no tienes tiempo, un equipo especializado se encargará por ti. Los especialistas encontrarán y añadiran los productos más prometedores en AliExpress y editarán los datos del producto para que su tienda se vea agradable y profesional.

Instalación del sitio web WordPress o Woocommerce

Si la la informatica o el diseño de paginas web no es lo tuyo, puedes usar este servicio y obtener una tienda de dropshipping completamente funcional sin problemas.

Los especialistas se encargarán de cada paso:

  • Instalar WordPress CMS en su sitio
  • Configurar el complemento WooCommerce (si es necesario)
  • Instalar el complemento que maneja toda la tienda dropshipping
  • Configurar el tema que elegiste

¡En solo una semana ( Mas o menos ) su nueva tienda de dropshipping estará lista para una mayor personalización!

Diseño web personalizado a tu gusto

El contenido visual atrae más vistas que cualquier otro tipo de datos. Por lo tanto, los materiales visuales como logotipos, banners, portadas de redes sociales, etc. tienen un gran valor. Si dibujar no es tu lado más fuerte, comprueba el servicio profesional que ofrecen aquí.

El equipo de diseñadores creará materiales visuales de alta calidad para sus necesidades. Todo lo que tiene que hacer es comprar este servicio aquí y brindarle al equipo de diseño grafico su visión personal de lo que le gustaría ver en su tienda.

Cambio de tema

Este servicio es disponible para el cambio de tema(s) cuando se utiliza el plugin dropshipping woo ( Woocommerce )

Integración de formulario de suscripción por correo electrónico

Muchas empresas se comunican con los clientes a través de correos electrónicos ( Newsletters ) y consideran que el marketing por correo electrónico es uno de los métodos de promoción más eficientes. ¡Tu tienda de dropshipping también puede beneficiarse de ella!

Para hacer eso, debe configurar un formulario de suscripción para que los visitantes de su tienda puedan recibir correos electrónicos de usted. ¡Use nuestro servicio para ahorrar tiempo y esfuerzos y comience a construir su lista de correo en solo tres días!

Servicios de dropshipping para marketing

Pack SEO Basico – Pagina Principal

Ningún negocio de comercio electrónico puede prescindir de la optimización de motores de búsqueda. Cuanto mejor esté optimizado su sitio web, más usuarios de Internet lo verán en los resultados de búsqueda. ¡Por lo tanto, disfruta de más visitantes y mayores ingresos!

El Pack SEO Basico Dropshipping está diseñado para mejorar el ranking de su tienda en los motores de búsqueda. Después de ordenar este servicio, recibirá un artículo optimizado para SEO para publicar en su página de inicio o su blog. Además, nuestro equipo personalizará los elementos de SEO en su página de inicio y en cada página de categoría de su tienda y creará múltiples vínculos de retroceso o bien el llamado ( linking interno ).

Redacción SEO Profesional

Si bien el servicio anterior es bueno para empezar, la redacción SEO mejorará aún más el ranking de su tienda en Google.

Nuestro equipo de redactores profesionales creará textos compatibles con SEO para su página de inicio y páginas de categoría. Aquí puede esperar una buena legibilidad, descripciones claras y llamadas a la acción eficientes, lo que mejorará el atractivo de su oferta.

Configuración de redes sociales

El marketing en redes sociales es esencial para cualquier tipo de negocio, especialmente para tiendas en línea a pequeña escala. Por lo tanto, usar una variedad de redes sociales para promocionar su marca y productos es imprescindible.

Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter han demostrado ser herramientas de marketing eficientes. Nuestro equipo no solo puede configurar sus cuentas de redes sociales, sino también hacer que se vean profesionales, lo cual es crucial para atraer audiencia.

Diseño de anuncios publicitarios ( banners )

¿Se le ocurrió una brillante idea de promoción, pero se enfrentó a la falta de tiempo para crear los materiales publicitarios necesarios? No se preocupe: ¡nuestro equipo puede brindarle todo lo que necesita en un par de días!

Los diseñadores graficos crearán banners originales para su campaña. Puede enviarnos las imágenes y los textos que desea utilizar o dejarnos enteramente a nosotros hacernos cargo.

Creación de videos promocionales

Si está buscando nuevas herramientas e instrumentos promocionales, considere usar materiales de video. Después de todo, los videos atraen la atención de manera más eficiente que cualquier otro tipo de contenido.

Al solicitar este servicio de dropshipping, obtendrá un video profesional de alta calidad de hasta 2 minutos de duración. Por lo tanto, no tiene que perder el tiempo tratando de aprender a crear videos por su cuenta.

Hosting web para tiendas Dropshipping

Hosting

Su negocio de dropshipping puede ser virtual, pero requiere espacio real en un disco duro. El servicio de alojamiento web está optimizado idealmente para sitios web de dropshipping basados en WordPress y Woocommerce. Se garantiza un alto rendimiento y una velocidad de carga adecuada que son cruciales para mantener activos a los visitantes.

Configuración de alojamiento y soporte

Este servicio de dropshipping está diseñado como ayuda adicional para nuestros clientes que se ocupan de tareas específicas como la instalación de WordPress, protección contra virus, reemplazo de su nombre de dominio principal, etc.

Configuración del servidor

Un sitio web generalmente usa una serie de productos de software, y los problemas de compatibilidad son un problema común. Si no se trata adecuadamente, pueden ralentizar su sitio web, lo que podría afectar negativamente el rendimiento de su negocio.

Si no está absolutamente seguro de poder manejar estas tareas por su cuenta, déjenoslas a nosotros. Nuestro equipo profesional se encargará de la configuración del servidor de su sitio web y de otros problemas.

Utilice estos servicios de dropshipping para impulsar su negocio. Y recuerda: si aún no has lanzado tu negocio, ¡Puedes construir una tienda de dropshipping personalizada  lista para vender!

Deja un comentario

Cerrar menú