Mantenimiento De Paginas Web

El servicio de mantenimiento web WordPress es ideal para todas aquellas personas que no tienen tiempo, ganas o conocimientos suficientes como para mantener todos los aspectos de su web autogestionable WordPress.

Como ya debes saber (y si no lo sabías, ahora te lo digo yo), tanto WordPress como sus temas y plugins se van actualizando periódicamente añadiendo nuevas funcionalidades y solucionando problemas que van surgiendo.

Estos problemas pueden ser fallos en el funcionamiento, incompatibilidad con WordPress o con el resto de plugins y temas, problemas de seguridad que aumentan la vulnerabilidad de tu web incluso se puede hackear facil o ser utilizada para otros fines…

Sobre todo, por ésto último, es importante mantener todos los componentes de tu web siempre actualizados. Pero no siempre es tan fácil como actualizar y punto.

Las problemas de incompatibilidad en WordPress muchas veces tienen solución, que puede ser más complicada o más sencilla, pero otras veces la cosa se complica, y si no tienes guardada una copia de seguridad, todo el trabajo que habías hecho con la web se puede perder sin poder recuperarse…

Un servicio de mantenimiento web WordPress de calidad es fundamental para tener tu sitio web siempre actualizado y fuera de peligro. Al igual que mantener la maquinaria de producción de la empresa o los equipos informáticos siempre en perfectas condiciones, una página web WordPress es otro activo fundamental para los negocios online y por ello, es imprescindible llevar a cabo las tareas de mantenimiento web pertinentes de forma periódica.

¿QUE INCLUYE EL MANTENIMIENTO DE PAGINAS WEB WORDPRESS?

ACTUALIZACIONES WORDPRESS

El núcleo de tu web ( CORE ) siempre estará actualizado a la última versión y disfrutando de sus últimas novedades y seguridad.

ACTUALIZACIONES DE PLUGINS

Actualizaré todos los plugins que utilices, siempre vigilando que sigan manteniendo la compatibilidad con la última versión de WordPress.

ACTUALIZACIONES DE PLANTILLAS

Me encargo de actualizar el tema que utilizas en tu web, asegurando también su correcto funcionamiento en sus nuevas versiones

COPIAS DE SEGURIDAD

Más vale prevenir que curar. Las copias de seguridad son la mayor garantía en el caso de que ocurra algún desastre en tu web, por eso realizaré copias de todo tu sitio dependiendo del hosting que tengas contratado.

RESTAURACIÓN DE BACKUPS

No sólo realizo copias de seguridad, también me encargo de restaurarlas en el caso de que surja algún problema irreparable en la web. La restauración de una copia de seguridad puede devolver su web a un estado anterior el mas recien guardado.

ERRORES DEL PANTALLAZO BLANCO

La gran mayoría de los usuarios que usan WordPress han sufrido la temida pantalla de la muerte, que hace que no puedas acceder a tu web, si te sucede alguna vez, yo me ocupo de solucionarlo y poner en marcha de nuevo tu web con el minimo tiempo de retraso para no perder clientes ni visitas.

SEGURIDAD WEB

Se comprobaran todos los fallos de seguridad dentro de su web WordPress, se hara un informe y se procedera a solucionar dichos fallos de seguridad para que usted pueda seguir con sus tareas y sus clientes en un entorno 100% seguro.

CERTIFICADOS SSL

Si la web no dispone de un certificado de seguridad SSL pero el cliente dispone de uno para instalarlo se procedera a instalarse sin ningun problema siempre que el cliente facilitaria toda la informacion requerida para dicha tarea.

SOPORTE TECNICO

Cualquier duda o inquetud sobre el mantenimiento web WordPress se podra solucionar contactandome por correo electronico a [email protected] o por telefono al 617 171 582 de Lunes – Viernes: 10:00-21:00

NOTA: Tambien incluye el test inicial de velocidad donde se hara una comprobacion a fondo de los tiempo de carga de los fichieros Worpdress, tiempos de carga desde distintos puntos y paises y se solucionaran siempre que el hosting que tiene contratado el cliente permite realizar y llegar a estas velocidades. De lo contrario le puedo indicar el mejor hosting con todo lo necesario para que su web vuela como un cohete.

650€ / Año

El precio es por año e incluira todo mencionado mas arriba.

Este plan de mantenimiento web contiene 1 hora incluida de trabajo al mes durante los proximos 12 meses.

  • El precio no incluye modificacion de codigo, modificacion de plantilla o desarollo de aplicaciones o desarollo a medida ( Se cobrara aparte segun el presupuesto )

NO INCLUIDO EN EL MANTENIMIENTO WEB:

  • El soporte para tiendas online
  • Alojamiento y dominio. Te asesoraré en la contratación de la mejor opción para tí.
  • Subida de productos, modificacion de codigo o modificacion de fotos y videos para las tiendas online con Woocommerce
  • No incluira la instalacion de nuevos plugins o plantillas web ( Se hara presupuesto separado )
  • No valido para diseño o rediseño de paginas web

EL DISEÑO WEB QUE TE MERECES

Me avalan mas de 9 años de experiencia diseñando paginas web para particulares y negocios de todos los tamaños para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.
Valora esto