Publicidad Google Adwords




Publicidad Google Adwords (SEM)

Los precios de PPC: simples y asequibles
Cuota de activación: 300 euros

Tanto yo como mis socios colaboradores en este mercado nos encargamos de poner en marcha su campaña en Google Adwords de pay per click ( pago por clic en Español ) o de display: buscamos las palabras más interesantes, creamos grupos, ajustamos pujas y configuramos objetivos. Para Google Shopping nos encargamos de todo por solo 495 euros. Cuota mensual: 30% del gasto

Con nosotros pagará menos y obtendrá más visitas. Controlamos y ajustamos su campaña en Google para optimizarla al máximo. Pague solo el 30% del gasto en su campaña y consiga los mejores resultados en Google Adwords desde una cuota mínima de 150 €.




Manejo PPC

Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son importantes para su negocio. Con nuestros productos y experiencia en marketing de pago por clic (PPC), podemos ayudarle a llevar sus cuentas al siguiente nivel. Personalizamos la estrategia y los informes adaptados a sus necesidades.

Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo, ya sea maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades o conducir la conciencia de marca.



Servicios Google Adwords pay per click


Realizado por profesionales

Las campañas de SEM y publicidad online para anuncios en Google son confeccionadas y supervisadas directamente por profesionales de Google y MihaiDobre.Com


Escogemos los mejores keywords segun su niche

En realización de una campaña de PPC por parte de nuestros consultores de marketing online escogen las mejores keywords, las orientamos a sus páginas y desarrollamos los mejores anuncios par lograr las más altas cuotas de conversión.



Orientada a resultados

Orientamos su campaña SEM de pay per click a la consecución de resultados, fijando los objetivos y configurándola para que obtenga el máximo beneficio. Potenciaremos las keywords que más ingresos le generan.


Configuramos Google Analytics

Monitorizamos periódicamente le comportamiento de la campaña de pago por click en adwords, realizando las modificaciones y ajustes necesarios dependiendo de los datos obtenidos para que usted gane más.




¡Aproveche mi oferta especial en SEM!


Comience su campaña de Google por solo 350 euros.
Gasto en Google: 200 euros. Coste de set up: 150 euros


CONTRÁTELA ONLINE

Themetf