fbpx

Negocio dropshipping con aliexpress



Seguramente si has llegado hasta aquí te preguntaras:

¿El negocio de dropshipping con Aliexpress funcionará para mí? También seguro que te preguntas: DropShipping que es?

¿Es Aliexpress la mejor opción para comenzar mi negocio de dropshipping?

AliDropship Affiliates

 

Estas son las preguntas más comunes que vienen a su mente al comenzar su negocio de dropshipping. Si bien es posible que haya oído hablar de «DropShipping con Aliexpress» varias veces, pero profundizar en los detalles siempre es mejor antes de lanzarse.

Después de todo, se trata de su negocio y ganancias. Tiene derecho a saber más sobre el negocio de dropshipping con Aliexpress y cómo funciona. Entonces, ¿quieres saber cómo funciona todo? Bien, entonces procedamos primero con lo básico.

¿Qué es el negocio Dropshipping con Aliexpress: una excelente manera de ganar dinero sin ningún inventario?

El Dropshipping es un método de venta minorista en el que el vendedor no mantiene el stock. Un dropshipper recibe un pedido y pasa ese pedido al proveedor externo. El proveedor realiza el resto de las tareas, incluidos el embalaje y el envío.



¿No suena fácil? ¡Bueno, lo es!

Aquí hay algunas razones que hacen que el negocio de dropshipping sea perfecto para usted:

  • No necesita una tienda de ladrillos y mortero para comenzar a realizar el dropshipping. Significa que no hay necesidad de comprar o alquilar un lugar físico para realizar sus ventas.
  • Pasas el pedido al proveedor y él gestiona todo. (Menos dolor de cabeza para ti!)
  • El riesgo es insignificante, ya que puede cambiar su nicho si no funciona bien. Debido a que no mantiene un inventario, puede abandonar y cambiar su nicho en cualquier momento.
  • A través de dropshipping, puede optar por la diversidad de productos que ofrecen una gama más amplia de audiencia a través de su tienda en línea.
  • El Dropshipping es un negocio que ahorra tiempo ya que solo tiene que tomar pedidos y pasarlos al proveedor. Con el negocio de dropshipping, puede concentrarse más en sus estrategias comerciales y generar ingresos.
  • El Dropshipping le brinda la flexibilidad de ubicación, ya que puede trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Negocio de Dropshipping con Aliexpress: ¿Por qué es la opción ideal?

Aliexpress es un gran mercado con una variedad de productos. Le ofrece la oportunidad de vender esos productos en su tienda en línea. Con Aliexpress, no es necesario mantener un inventario.

Como un dropshipper, recibe pedidos de los clientes, comuníquese con los proveedores de Aliexpress. Los proveedores hacen el resto del trabajo.

No necesita incurrir en grandes costos iniciales para comenzar a utilizar Aliexpress. De hecho, puede hacerlo fácilmente agregando algunos productos de Aliexpress a su tienda y luego probándolos.

¿No es eso simplemente genial?

Confíe en mí, dropshipping con Aliexpress es el modo más confiable para comenzar su viaje de emprendimiento.

 

A continuación, algunos de los beneficios de Dropshipping Business con AliExpress:

 

  • Puedes elegir entre cientos de productos para tu tienda dropshipping personalizada.
  • Si algunos productos que eligió no funcionaron bien, no se preocupe. Simplemente complete su tienda con otros productos que sean adecuados para el público y la temporada.
  • Aliexpress le ofrece una gran variedad de productos que le sorprenderá comenzar solo con unos pocos.
  • La inversión y el riesgo son menores en el caso de los negocios de dropshipping. No está manteniendo ningún inventario ni alquilando un lugar para configurar su tienda física.

 

NOTA: Si no tienes conocimientos de como empezar tu propia tienda dropshipping para vender productos de Aliexpress tengo la solucion para ti! Obten tu tienda personalizada dropshipping todo incluido sin preocuparte de nada.

 

Negocio de Dropshipping con Aliexpress: ¿Cómo iniciar un negocio de Dropshipping?

A pesar de que dropshipping con Aliexpress es la opción perfecta, necesita hacer mucha investigación antes de iniciarla. La planificación es el primer paso. Seguir un procedimiento paso a paso es igualmente necesario. Pero sabes que! Te voy a ahorrar mucho tiempo y dolor de cabeza de como juntar todo esto. Te ofrezco la posibilidad de tener tu propio negocio dropshipping personalizado a tu gusto.  Clic aquí para contratar tu tienda dropshipping personalizada y olvidade de horas de aprendizaje y dinero invertido sin sentido.

QUE INCLUYE TU NUEVA TIENDA?

  • Obtendras tu tienda dropshipping hecha a medida
  • Listo para hacer negocios el día 1
  • Los expertos en dropshipping te guiaran y ayudaran a elegir un nicho rentable.
  • Dispondras de un gerente personal que se encargara de todo.
  • Obtendras el mejor precio y soporte de por vida.
  • No se requiere experiencia y tampoco conocimientos dropshipping
  • Te ahorraras cientos de horas de trabajo y el dolor de cabeza

Como funcciona el proceso de contratacion

Paso #1 – Haz tu pedido para una tienda dropshipping personalizada

Paso #2 – Una vez realizado el pedido su gerente personal se pondrá en contacto con usted para comenzar la construcción de su nueva tienda dropshipping.

Paso #3 – El El equipo AlidropShip trabajará incansablemente para crear una tienda premium de dropshipping para usted

Paso #4 – Una vez finalizado todo el proceso tendras un negocio listo para hacer dinero con Aliexpress.

Estos son algunos de los beneficios que disfrutará con su tienda personalizada.

  • Temas perfectamente optimizados – Elegirás entre una variedad de temas diseñados profesionalmente que han demostrado generar altas conversiones. Todos los diseños son altamente sensibles y se ven muy bien en cualquier navegador, dispositivo o sistema operativo.

 

  • Solución completa de eCommerce – Antes de entregarle su nueva tienda web, los chicos de AlidropShip importaran todos sus productos ( max 50 productos ) y su carrito de compras estará 100% listo para aceptar pagos. Su tienda web también incluirá un panel todo en uno para sus ventas, pedidos, estadísticas y actividades. He pensado en todo para ayudarle a administrar su tienda dropshipping de manera fácil y efectiva con la ayuda de mi blog dropshipping.

 

  • Tienda 100% propiedad tuya – Seras el unico propietario de tu tienda web dropshipping y eres libre de hacer lo que quieras con él. Puede personalizarlo … agregar o eliminar páginas … editar contenido … vender el sitio … o incluso dárselo a un amigo o venderla .. es tu decision!

 

  • Dispondras de herramientas integradas de marketing – Su tienda web incluirá todas las herramientas que necesita para comercializar sus productos, incluidos cupones de descuento, revisiones de productos, correos electrónicos para la recuperación de carros abandonados y listas de suscriptores para más seguimientos.

 

  • Integracion de pasarelas de pago populares – Para garantizar una experiencia de usuario sin problemas, el plugin para dropshipping de AliDropship admite los métodos de pago más convenientes y confiables, como PayPal, tarjetas de crédito, 2Checkout, Stripe, PayU, etc.

 

  • Sistema de gestión automatizado – Su tienda web incluirá todas las características necesarias para crear y administrar su catálogo de productos. Importarás fácilmente tus artículos favoritos de AliExpress, y tu tienda web actualizará automáticamente la información del producto y los cambios de precios en tiempo real.

 

  • Investigación de nicho en profundidad – Seleccionaremos y analizaremos cuidadosamente un nicho para usted utilizando Google Trends y Google Adwords. Nos aseguraremos de que su nicho esté en demanda ahora, tenga una capacidad de recuperación estable a largo plazo y tenga el máximo potencial de crecimiento futuro. También analizaremos la competencia y le proporcionaremos un análisis detallado de las palabras clave.

 

  • Sitio web amigable para móviles – Google utiliza la compatibilidad con dispositivos móviles como una señal de clasificación en los resultados de búsqueda y recompensan a los sitios web que están totalmente optimizados para plataformas móviles. Como tal, un sitio web rápido y sensible es una necesidad absoluta en el mundo acelerado de hoy. Su sitio web tendrá un diseño receptivo de vanguardia que se adapta al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea de escritorio, tableta o móvil.

 

  • Nombre de dominio premium – Tras contratar tu plan deseado segun tu necesidad le compraremos un nombre de dominio atractivo (.com) que se adapte a su nicho y marca deseada. Seleccionamos solo nombres de dominio amigables para los motores de búsqueda que sean cortos y fáciles de recordar. Después de que compremos un nombre de dominio para usted, lo transferiremos a su cuenta de Webempresa, Godaddy, Namecheap o cualquier otro registrador de dominios con todos los derechos de propiedad.

 

  • Productos muy solicitados – Se seleccionara cuidadosamente todos los artículos para su tienda web y solo se agregaran productos de alta demanda de parte de los vendedores más confiables de AliExpress y con la punctuacion más alta. Antes de importar productos a su sitio, nos aseguramos de que no solo le den un buen margen, sino que también se mantengan muy por debajo de los precios de su competencia.

 

  • Video Promocional de su web – El video marketing es una herramienta promocional extremadamente efectiva. Ayuda a dar a su tienda en línea más confianza, lealtad y visibilidad en los motores de búsqueda. Su video se adaptará para promocionar su tienda web y explicará las distintas ventajas de sus productos y servicios.

 

  • SEO On-Page – La optimización en el sitio consiste en hacer que su sitio web de comercio electrónico resulte atractivo tanto para los compradores como para los motores de búsqueda. Nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda están diseñados para aumentar la visibilidad dentro de los resultados de búsqueda algorítmicos («naturales», «orgánicos» o «gratuitos») para ofrecer tráfico dirigido de alta calidad.

 

  • Diseño único y elegante – Los diseñadores encargados de su nueva tienda se esforzarán por superar sus expectativas al crear un diseño único y limpio para su tienda web. Crearan un logotipo personalizado, imágenes de encabezado, íconos, favicon, banners y todo lo que necesita para tener una tienda en la que se sienta orgulloso de poner su nombre.

 

  • Páginas sociales para su marca – Su tienda web incluirá páginas creativas y atractivas en las plataformas de redes sociales más populares. Sus gráficos serán elaborados profesionalmente por nuestro equipo de diseñadores talentosos para darle a su tienda el impulso que necesita para salir fuerte.

 

  • Herramienta automatizada de promoción en las redes socialesSocial Rabbit es el complemento # 1 de WordPress para la ejecución automática y la promoción automática de su tienda web en las redes sociales más populares. Asegura un flujo constante de tráfico calificado y se ha demostrado que ahorra a nuestros clientes un promedio de 40 horas de trabajo por semana. ¡Eso significa que una gran parte de su negocio funcionará literalmente en piloto automático!

 

Espero que este articulo te ha sido muy util y como siempre espero tus preguntas y dudas dejando un comentario más abajo. Tambien me puedes contactar si necesitas ayuda o hay algo que no te ha quedado claro.

AliDropship Affiliates

Negocio DropShipping con Aliexpress
5 (100%) 4 vote[s]



Deja un comentario

Cerrar menú