¿Tienes una web WordPress lenta?

Optimizacion Velocidad WordPress

Mejora la velocidad de carga de tu WordPress con mis servicios de optimizacion velocidad para WordPress.

Optimizacion Velocidad WordPress 🚀

Si tienes un sitio web WordPress que carga lento, estás perdiendo clientes porque tu sitio no carga lo suficientemente rápido, ¡no busques más! En mi servicio de optimizacion velocidad WordPress, me centro en acelerar la carga de tu sitio web para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

¿Quieres mejorar rápida y eficazmente la velocidad de carga de tu sitio WordPress? ¡Tengo la solución! Mi servicio de optimizacion de la velocidad de WordPress puede mejorar significativamente la velocidad de tu sitio web en tan solo unos días.

Acelere tu sitio web en un 50% o más

Optimizar la velocidad de carga de WordPress

Soy experto en mejorar la velocidad de carga de tu página web WordPress & WooCommerce en Malaga con más de 10 años de experiencia.

Optimizacion de imagenes

La optimización de las imágenes mejora el rendimiento de los sitios web, garantizando tiempos de carga más rápidos y una experiencia de usuario fluida.

Reducir CSS y JS

Recortar los archivos CSS y JS mejora la eficiencia del sitio web, lo que se traduce en tiempos de carga más rápidos y una experiencia de navegación más fluida.

Configuración de hosting

Ajustar las configuraciones de hosting para aumentar la velocidad mejora el rendimiento del sitio web, garantizando interacciones de usuario rápidas y receptivas.

¿Qué es la optimizacion de la velocidad de WordPress ( WPO )?

WPO (o Web Performance Optimisation), es la optimización de los tiempos de carga de su página web o, lo que es lo mismo, mejorar la capacidad de una página web para mostrar todo el contenido al usuario en el menor tiempo posible.

Un sitio web lento puede reducir en gran medida las tasas de tráfico web diarias, semanales, mensuales o incluso anuales debido a una caída en las clasificaciones de búsqueda orgánica, un aumento en la tasa de rebote e incluso la pérdida de tráfico.

Como Seo Freelance, te ofrezco el servicio de optimizacion velocidad WordPress. Este servicio WPO ayuda a acelerar el rendimiento de su sitio web WordPress, mejorar la experiencia del usuario, reducir la tasa de rebote y aumentar la tasa de conversión en su sitio web.

Con este servicio de WordPress Speed Optimization – WPO, su sitio web obtendrá la puntuación perfecta en las pruebas de velocidad de Google Pagespeed Insights y GTMetrix.

Freelance Experto en PageSpeed Insights

Page Speed Insights es una herramienta gratuita que Google ofrece a los webmasters con la que se puede medir y evaluar la velocidad de carga de un sitio web en una escala del 1 al 100, siendo 100 el mejor resultado posible.

Se comprueban los archivos CSS y JavaScript, el código HTML y las imágenes. Además del análisis, Page Speed Insights también ofrece consejos de optimización.

La velocidad de un sitio web es uno de los factores de rendimiento que hay que tener en cuenta a la hora de entender cómo se clasifica su sitio web en los motores de búsqueda. Si sus páginas pueden cargarse más rápido, esto podría tener un efecto positivo en las clasificaciones de búsqueda de Google, lo que a su vez mejora la experiencia del usuario.

Servicio de optimización de velocidad WordPress - Proceso WPO

Empezaré por comprobar la velocidad de su sitio WordPress, así como otros factores externos (como el alojamiento DNS, el alojamiento del sitio web, etc.).

Una vez que haya revisado tu sitio web, te proporcionaré un presupuesto. Una vez aprobado el presupuesto y realizado el pago inicial del 50%, necesitaré acceso de administrador a tu web / admin WordPress, así como acceso al alojamiento web.

Al final, realizaré las mismas pruebas de velocidad, para demostrar la mejora comparando los resultados de antes y después. También puedo proporcionar cualquier otro posible consejo para mejorar.

Pruebas iniciales de velocidad

Realizaré varias pruebas de velocidad que darán una indicación del estado actual de salud de su sitio web. Estas pruebas se utilizarán como referencia para comparar las mejoras al final del proceso.

Entorno de alojamiento / comprobación del servidor

Revisaré la configuración del alojamiento y puede que sugiera un cambio de alojamiento. ¿Es barato y lento? ¿Está en la ubicación adecuada para su público? ¿Está bien configurado? ¿Funciona con los recursos adecuados para su sitio web?

Revisión de plugins de WP

Revisaré los plugins de WordPress y puede que haya recomendaciones para reducir el número de plugins (especialmente los que se sabe que ralentizan tu sitio web).

Actualizaciones de plugins y del núcleo

Actualizaré los plugins y el núcleo de WP - si tus plugins están seriamente desactualizados, esto puede ser una causa de sitios lentos (además de ser un riesgo de seguridad). En caso de que no tengas las licencias, no están incluidas en el precio.

Optimización de imágenes

Sin reducción de calidad, compresión sin pérdidas para optimizar las imágenes de tu sitio WordPress. La carga rápida y la mejor optimización de las imagenes es un factor muy importante para posicionar en Google y otros buscadores web.

Minificación/Combinación de JS y CSS

Minificar y comprimir todos los scripts y estilos, añadir cabeceras de caducidad a los activos locales y mover los estilos a la cabecera y los scripts al pie de página.

Recursos que bloquean la renderización

Los archivos JS/CSS, las fuentes de iconos y el código de fuentes de Google (con precarga) se mueven donde no ralenticen el tiempo de carga de los elementos visuales de la página.

Activación de la compresión GZIP

La compresión gzip está activada en su servidor, lo que reduce el uso de recursos, los tiempos de carga y, en general, la velocidad del sitio web.

Configuración de la caché de WP

Tu plugin de caché (junto con tu alojamiento) es uno de los principales factores para mejorar la velocidad de su sitio.

Preguntas frecuentes Optimizacion WPO

Depende de lo mucho que le preocupe su negocio. Hay dos factores principales para acelerar la carga de su sitio web:

Un sitio web lento hace que el usuario que navega por él tenga una mala experiencia. Puede que el usuario no vuelva, o que se vaya rápidamente sin haber visto lo que usted le ofrecía. Puede perder clientes.

Otro factor muy importante es que un sitio web lento no se posiciona tan bien en Google. A Google le gustan los sitios web rápidos. Si tu web no carga rápido perderás posiciones respecto a tu competencia.

See for yourself at:
PageSpeed Insights
Pingdom Website Speed Test

Necesito los datos de acceso al alojamiento web completo así como los datos de acceso como administrador de tu página web: /wp-admin/

La optimización básica empieza desde 190€, pero depende de cada web: si tu WordPress está obsoleto, requiere actualizaciones, retocar plugins o temas, hosting… lo mejor es que contactes conmigo para darte un presupuesto adaptado a tu web o tienda online.

Cada sitio web es único. Cada sitio está construido de manera diferente, alojado de manera diferente y puede tener diferentes problemas. Su sitio web puede estar en mejores condiciones que otro y no necesitar tanto trabajo para solucionar los problemas. Así que no debería pagar por servicios que no necesita.

Todo depende del estado de tu sitio web WordPress, pero la optimización de la velocidad de carga suele tardar entre 3 y 6 días laborables siempre que la comunicación sea fluida.

Cada sitio web es diferente, pero mi objetivo es un tiempo de carga inferior a 3 segundos. La mayoría de las veces un tiempo de carga de menos de 2 segundos. Hay muchos factores que pueden variar un resultado. Los plugins y plantillas que tengas instalados y qué recursos utilizan, el servidor que tengas contratado…

Si no alcanzo valores aceptables de Page Speed Insights (versión PC mínimo 85, versión móvil mínimo 50 y velocidad de carga de Ping tools inferior a 3 segundos, te devolveré automáticamente tu dinero. Así de fácil.

No te preocupes. Antes de empezar el trabajo de optimizacion velocidad WordPress haré una copia de seguridad de tu sitio.

Haré los ajustes que me permita el hosting y pediré al soporte los que necesite. Es importante saber antes de empezar y pasar el presupuesto que tipo de hosting tienes contratado.

Sí, podrá seguir trabajando tu sitio web con normalidad, siempre que no instales o desinstales plugins.

Es posible que en algún momento haya alguna incompatibilidad con algún plugin, pero la web no estará caída más de 3 minutos.