Quien Soy

¡Soy Mihai Dobre! Diseñador Web Freelance

Mí Historia

QUIEN SOY

¡Hola! Soy Mihai Dobre. Vivo en Marbella y soy diseñador web experto en WordPress y Woocommerce. Te voy a contar un poco mi historia y sobre mi! He decidido dar un vuelco a mi vida hace más de 7 años cuando empece en el mundo online como diseñador web freelance trabajando para clientes en Marbella y en resto de España.

Con el tiempo me di cuenta de que me apasiona la optimización WordPress y Woocommerce, el marketing online y digital, SEO / SEM y el Dropshipping.

Como diseñador web realizando paginas web con WordPress y tiendas online Woocommerce en  Marbella me ha dado la oportunidad de conocer cómo funcionan por dentro los negocios de cientos de sectores diferentes: Peluquerias, Carnicerias, Construcción, Tiendas online de Moda, paginas web de afiliacion con Amazon etc… 

 

Por esto te puedo ayudar con tu proyecto! Lo tengo muy claro que estoy aquí para ayudar a los clientes con mi experiencia en diseño y desarollo de paginas web y tiendas online, no para aprender de los errores que les hago cometer.

quien-soy

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONFIAR EN MÍS CONOCIMIENTOS?

  • Porque siempre demuestro mis conocimientos con hechos reales dentro de mis articulos.
  • Porque todo lo que aplico en mis servicios, lo he probado antes en mis webs para que no cometes el mismo error.
  • Porque te ofrezco mis conocimientos de forma totalmente GRATUITA, no cobro como en caso de otras webs.
  • Porque siempre estaré ahí para echarte una mano cuando lo necesites.
servicios-marketing-online

MARKETING ONLINE & DIGITAL

Ademas de ser experto en diseño y desarollo de páginas web  y tiendas online también soy experto en Marketing Online y Marketing Digital.

 

Me encargare de diseñar la mejor estrategia para tu negocio con el objetivo de generar más visitas a tu sitio web y de mejorar la reputación online de tu marca.