quien-soy

Mí Historia

Quien Soy

Hola, Soy Mihai Dobre

¡Hola! Soy Mihai Dobre. Vivo en Marbella y soy diseñador web experto en Woocommerce. Te voy a contar un poco mi historia y sobre mi! He decidido dar un vuelco a mi vida hace más de 7 años cuando empece en el mundo online como diseñador web freelance trabajando para clientes en Marbella y en resto de España.

Con el tiempo me di cuenta de que me apasiona la optimización WordPress y Woocommerce y el mundo Dropshipping con Aliexpress, así que decidí apartar el SEO y el Marketing y centrarme en temas para WordPress, Woocommerce y soluciones Dropshipping.

Como diseñador web realizando paginas web con WordPress y tiendas online Woocommerce en  Marbella me ha dado la oportunidad de conocer cómo funcionan por dentro los negocios de cientos de sectores diferentes: Peluquerias, Carnicerias, Construcción, Tiendas online de Moda, paginas web de afiliacion con Amazon etc… Por esto te puedo ayudar con tu proyecto! Lo tengo muy claro que estoy aquí para ayudar a los clientes con mi experiencia en diseño y desarollo de paginas web y tiendas online, no para aprender de los errores que les hago cometer.

¿Por qué deberías confiar en mís conocimientos?

  • Porque siempre demuestro mis conocimientos con hechos reales dentro de mis articulos.
  • Porque todo lo que aplico en mis servicios, lo he probado antes en mis webs para que no cometes el mismo error.
  • Porque te ofrezco mis conocimientos de forma totalmente GRATUITA, no cobro como en caso de otras webs.
  • Porque siempre estaré ahí para echarte una mano cuando lo necesites.

¿A Que Me Dedico?

Tiendas Online Y Mantenimiento Web

Luchador.

Desde que perdí mi último trabajo, no he enviado ni un currículum más, con el objetivo de conseguir aquello que tantas personas anhelan, y que tan pocas se atreven a perseguir: crear mi propio negocio online.

Como Empece.

Con 21 años, decidi dedicarme y empezar a trabajar online desde mi casa en Marbella donde empeze a trabajar como Diseñador Web Freelance y donde fundé mis primeros inicios como empresario con la que facturé 20.000€ en los primeros dos años..

Porque Yo.

La mayoría de los clientes que han acudido a mis servicios hasta hoy lo hacen con el mismo problema: tienen una web que no les sirve de nada y pierden dinero. Yo puedo ayudarte con tu nuevo proyecto!