Quien Soy

Mi nombre es Mihai Dobre y soy experto en WordPress y WooCommerce en Málaga - España y Reino Unido.

Diseñador Web Malaga

Ofrezco una gama de servicios dirigidos a empresas de comercio electrónico. En concreto, trabajo con aquellos que utilizan o desean utilizar la plataforma WordPress con WooCommerce. Mi actividad principal gira en torno a WordPress y soy mundialmente conocido como diseñador, desarrollador y experto en marketing freelance WordPress.

Oficialmente reconocido como un experto en WordPress y WooCommerce en Malaga desde los primeros días, trabajo con comerciantes de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, EE.UU. y España. Desde pequeñas tiendas unipersonales hasta gigantes minoristas. Apoyo a cientos de comerciantes y mi código impulsa miles de tiendas con ventas combinadas cada año.

Trabajo mejor con marcas ágiles que valoran el rendimiento, la calidad y la actitud de «hacerlo». No soy una agencia flotante a la que le guste hablar todo el día de IU de lo que creo que funcionará y de lo que queda bien.

Esas cosas no hacen dinero. En su lugar, utilizo un montón de datos, un montón de pruebas y un montón de experiencia para mejorar las webs construidas con WordPress + WooCommerce. A veces hasta el punto de que la gente me pide que vaya más despacio.

Quien Soy y Mi Enfoque

Trabajo de forma muy ágil y sistemática, lo que a mucha gente le resulta refrescante. Utilizo un CMS impresionante para el diseño, el desarrollo, la colaboración, la supervisión y la comunicación en tiempo real. Y mi objetivo es ayudarte a escalar tu negocio online.

Suelo basarme mucho en los datos y tomar la iniciativa a la hora de asesorar a los clientes sobre dónde deben invertir tiempo y esfuerzo y dónde están cometiendo errores.

A veces puedo herir tus sentimientos con lo que revelan mis conocimientos. Pero en el proceso, te ayudo a escalar tu negocio online. Esto es lo que hago y soy bueno en ello.

¿Qué hago?

Servicios diseño web Malaga

Web Corporativa WordPress

Mi servicio de diseño de sitios web corporativos con WordPress está diseñado para ayudar a su empresa a destacar en línea con una presencia web profesional y atractiva creada con WordPress.

Tienda Online WooCommerce

El servicio de diseño web WooCommerce es la solución perfecta para aquellos que quieren llevar su negocio al mundo digital y sacar el máximo partido al comercio electrónico.

Mantenimiento WordPress

Mi servicio de mantenimiento web WordPress y WooCommerce está pensado para que tu web funcione de forma óptima en todo momento.

5/5
"Working with Mihai Dobre has been a most pleasant experience! Mihai's dedication and passion for what he does are exemplified by his unrivaled customer support and attentiveness to the specific needs of our business. We look forward to a long-lasting and prosperous relationship with MihaiDobre.Com. Thanks, Lord Steampunk"
Lord Steampunk
lordsteampunk.com
5/5
"Hace ya 6 años quise empezar mi tienda virtual y Mihai Dobre me ayudo enormemente a empezar mi negocio online mediante la creacion de una tienda online profesional. En todo momento me asesoro y aconsejó para el buen funcionamiento y el triunfo en ventas online. Recomiendo los servicios de diseño web de Mihai Dobre 100%."
Vanessa Perez Novo
VanChloe.Com
5/5
"Lo recomiendo mucho, hace un trabajo excelente, también te lo explica todo muy bien. Estoy muy contenta con el resultado de la web de mi primer proyecto y ahora voy a volver a contratar sus servicios para otro proyecto nuevo en concreto otra tienda online diseñada con WooCommerce."
Doble Valentia
doblevalentia.com