¡Hola! Soy Mihai Dobre. Diseñador Web Freelance

Suelo ahorrar a mis clientes años en tiempo y dinero

Ayudo a las empresas y a los emprendedores a aprovechar el potencial de Internet para aumentar las ventas online de su negocio.

A los 30 años, fundé mi primera empresa de hosting con una facturación de 35.000 libras en el primer año. Hoy, tras más de 7 años de experiencia trabajando con Shopify & WordPress y WooCommerce puedo ofrecer más servicios y ayudar a más empresas y particulares a conseguir más ventas y clientes en el Reino Unido & España.

Ofrezco una amplia gama de servicios web para crear el diseño de una tienda online

Tienda Shopify

Desde configuraciones sencillas de Shopify hasta un sitio completo y creativo con todas las campanas y silbatos.

Tienda WooCommerce

Tu tienda online WooCommerce estará cuidadosamente construida para que se vea bien en todos los dispositivos.

Tienda Dropshipping

¡Inicia tu propio negocio de dropshipping con AliExpress online y gana revendiendo productos con hasta el 200% de margen de tu beneficio!

La originalidad es lo que logro, creando marcas inmersivas y sitios web convincentes

Mi misión

Mi misión es sencilla: aportar un toque no convencional a su marca.

Esencia de la marca

Mihai Dobre conecta los puntos para las marcas con grandes ambiciones. No soy una agencia de diseño y web común y corriente: soy innovador y trato los proyectos con una mente abierta, creando algo totalmente original.

Me encantan los retos

Los clientes me dan su ambición y yo siempre me propongo superarla. Cuanto más alto sea el listón, mayor será el salto que dé a algo imaginativo.

Últimos Proyectos

Soy curioso, imaginativo, y siempre estoy a la altura

Las grandes marcas y empresas no se conforman con lo esperado, así que yo tampoco. A través de la web, la impresión, el embalaje y el vídeo, doy nueva vida a tu negocio online. Se tienen en cuenta todos los ángulos, especialmente los que nunca se han visto antes.

Me gustan mis ideas como mi café: siempre en ebullición. Como diseñador web creo en la retroalimentación constante y práctica que me hace fluir con tus aspiraciones, incluso mientras las amplío. Entendiendo quién eres – durante una copa, una llamada telefónica o un taller – te ayudaré a convertirte en quien quieras ser.

Basta de hablar, construyamos algo juntos