Redes Sociales

¿Tu Marketing o estrategia actual vende?

En España el 85% de las pymes no gestiona correctamente su Marketing online y en vez de captar clientes, los espanta.

Página Web desactualizada o no adaptadas a móviles, perfiles en Redes Sociales con poco o nulo contenido, sin interacción, pocos seguidores y donde no se atienden las consultas.

Lláma o contacta conmigo sin compromiso y hare un análisis de tu Web, Redes y Marketing online

¿Gestionas correctamente tus redes sociales?

  • * Publicas periódicamente?
  • *Respondes a consultas y comentarios?
  • * Tus publicaciones tienen repercusión?
  • *Aumentan tus seguidores?

Gestiono correctamente tus redes sociales, así como también diseño tu página web WordPress por si no dispones de una todavia.

Gestion Redes Sociales

Solo 85€ / mes

Hoy es fundamental tener presencia al menos en las Redes Sociales más importantes, pero hacerlo de forma efectiva y profesional demanda mucho tiempo y conocimientos. Nuestro trabajo consiste en gestionar por ti dichas redes y obtener resultados positivos.

Diseño Web y Tiendas Online

Desde 250€

Encuentra nuevos clientes de forma directa, mantén una comunicación con tus ya clientes, logra un mayor resultado con tu página web wordpress o tienda online realizados con WordPress y Woocommerce llave en mano.

Contesto a todas tus dudas:

Publico el contenido de tu Web, Blog, promociones, noticias del sector, con su texto e imágenes… según la estrategia marcada por vuestra empresa, o bien me puedo encargar yo del contenido e imagenes bajo presupuesto

Publicare hasta 2 veces en semana en c/u de las Redes Sociales y tú también podrás por supuesto si lo deseas hacer tus propias publicaciones, además siempre estare pendiente por si tienes eventos, ocasiones especiales para publicaciones puntuales.

Las publicaciones serán totalmente profesionales, incluyen imágenes de calidad, Hashtag, videos tuyos y enlazando con tu Web, logrando un mayor número de visitas asi de esta manera mejorando su posicionamiento.

Son muchas las ventajas que hoy ofrecen las redes sociales a las empresas y van más allá de solo vender que es lo que muchos piensan, aquí puedes leer los principales Beneficios. VER INFORME

Sí, te puedes dar de baja cuando quieras, no hay compromiso de permanencia ninguno.

Themetf