Auditoria WordPress





Auditoria WordPress

¿ Cree que sin una auditoria wordpress su web estara a salvo?

WordPress es una plataforma increíble para programar tu sitio web, de hecho según las ultimas estadísticas, 84% de las páginas web usan esta platforma como gestor de contenidos autoadministrable tanto los particulares como las empresas grandes y pequeñas.

Un sitio web es un ente vivo, WordPress se actualiza constantemente para hacer mejoras y ejecutar la plataforma más segura y eficaz en el mercado en dia de hoy.

Todas las actualizaciones de WordPress suponen también que los desarrolladores de plugins y de plantillas de diseño tengan que estar también constantemente actualizando sus productos para que no se conviertan en “causadores de errores o problemas” como consecuencias de estas actualizaciones.

IMPORTANTE Y RECOMENDADO!

Es MUY importante que tu sitio web web tenga las ultimas actualizaciones tanto del propio WordPress como de tu plantilla y de los plugins que tengas instalados. En MihaiDobre.Com, te ofrezco un servicio de auditoria de tu sitio web desarrollado en WordPress y/o Woocommerce ( Tiendas Online ).




Auditoria Wordpress

¿En qué consiste la auditoria WordPress?


Identifico problemas de seguridad y puntos vulnerables en la configuración de tu web

Estado y situación de los plugins que tengas instalados

Análisis de la optimización de tus imagenes

Analisis y comparació de velocidad de tu servidor / hosting

Análisis de tu plantilla de diseño web

Comprobación de listas si estas en Blacklist / Spam con tu página web

Una vez analizados estos aspectos, te hare, si lo deseas, un plan de actuación para arreglar los puntos debiles que tenga tu sitio web. El precio de este servicio es de tan solo 100€ ( Pago unico ). ( Puedes ver tambien los planes de mantenimiento web haciendo clic aquí )


Su nombre*

Telefono*

Correo Electronico*

Su web (si existe)

¿Como podemos ayudarle?


Themetf