DISEÑO WEB WORDPRESS





Diseño Web WordPress

El Diseño Web ha sido creado gracias a la demanda que hoy en día tienen las empresas en su lucha contra la crisis.

Tanto PYMES y empresas como particulares y autónomos tienen la posibilidad de adquirir un medio por el cual ofrecer sus productos y servicios en cualquier sector del mercado actual.

El producto final que puede conseguir con este plan de diseño web es una página web corporativa, portfolio y/o blog donde pueda ofrecer servicios a clientes de su sector y generar ganancias desde la comodidad de su casa u oficina ya que es autogestionable.

Como complemento al diseño web WordPress se puede contratar un mantenimiento web mensual o anual, un servicio de posicionamiento web, Certificados SSL, Alojamiento Web Economico, IP Dedicada y mucho más.



Como se realiza el diseño web wordpress


1. PROPUESTA INICIAL

La propuesta inicial consta que una vez me envia, mediante el formulario de contacto, los detalles del diseño web wordpress que necesita y le enviare una propuesta comercial en función del tamaño del proyecto en menos de 24 horas y sin ningun compromiso.

2. CONTACTO CON EL CLIENTE

Desde el momento que se crea un acuerdo entre cliente y yo mantengo un contacto constante con el cliente mediante el correo electronico, teléfono o WhatsApp ( 617-171-582 ) durante la realización del proyecto.También ofrezco la posibilidad de comunicar con el cliente mediante tickets de soporte ( muy pronto ).

3. EL DISEÑO WEB DE PRUEBA

Trabajo sobre una plataforma de pruebas online ( mi propia web y servidor de pruebas ) que tengo para que el cliente pueda seguir todos los avances de su página web en tiempo real. No trabajo directamente sobre el dominio principal del cliente para evitar futuros errores, rastreo por parte de Google o configuraciones mal hechas.

7. POST-PROYECTO

Ofrezco 5 días de garantía para modificaciones puntuales con las que el cliente no esté satisfecho y que no hayan sido contempladas en el estudio inicial.Una vez finalizados los 5 dias y los cambios adicionales mencionados por el cliente la PAGINA WEB SE DARA POR CONCLUIDA. Todos los cambios posteriores a los 5 días se cobraran por hora o se hara un presupuesto dependiendo de cada caso.

4. TEXTO E IMAGENES

Todo el contenido textual y multimedia (imágenes y videos) deberán ser proporcionados por el cliente ya que entiendo de que es el cliente quien sabe como ofrecer sus servicios y productos en su sector. No realizo esta tarea(s) para el cliente y tampoco hago el retoque fotografico o modificaciones de fotos o imagenes / retoques en photoshop o otros programas.

5. TIEMPO DE EJECUCION DEL PROYECTO

Para el diseño de una web, el tiempo variará según el volumen de contenido que haya que realizar, paginas y sub-paginas, texto, fotos, videos etc .. Normalmente el tiempo standard puede ser de 2 a 4 semanas, siempre que el cliente cuente con todo el material textual y multimedia a tiempo y con una estructura web bien definida.

6. PUESTA EN MARCHA

Una vez finalizado el proyecto se realizará la instalación de la página web en el servidor / hosting del dominio principal. Se comprobará que no tenga errores y se optimizará de forma basica para una correcta velocidad de carga para que cumpla con los requisitos BASICOS pedidos por Google


Porque tener una pagina web con WordPress

WordPress CMS es una solución de software libre basada en plantillas web  que permite la creación de páginas web de una manera ágil, rápida y a la vez vistosa. Todo ello apoyado en una comunidad de desarrolladores web que crea continuamente mejoras, funcionalidades… en su plataforma web y con un coste más asequible que el desarrollo a medida.




Optimizado para buscadores (SEO): preparado para que tu web esté en las mejores posiciones de los principales buscadores como Google, Bing, Yandex etc

Software libre: Utilizar WordPress es GRATIS sin pagar licencias. Además, se puede modificar el código fuente y personalizarlo de manera sencilla.


WordPress es Económico: con una inversión mínima podrás tener una web en WordPress vistosa, atractiva y muy funcional optimizada para los buscadores.

Fácil de usar: El panel de administración de la web en WordPress es muy intuitivo y fácil de manejar. No es necesario saber programación para gestionar los contenidos.

Escalable: Tu pagina web con WordPress puede crecer según tu negocio va creciendo. Modifica la página, crea nuevos apartados… Podrás crear cambios tal y como te gusta.

Plugins gratuitos o de pago: Gran cantidad de pequeños programas (de envío de newsletters, noticias, fotos, calendarios…) ya preparados para que en unos minutos los incluyas en tu web en WordPress.

Amplia comunidad de desarrolladores: debido a su popularidad existe una gran comunidad de desarrolladores que van añadiendo nuevas funciones, temas y todo tipo de plugins para mejorar WordPress. El crecimiento es constante y muy rápido.

Multi-lenguaje: podrás incluir fácilmente nuevos idiomas en tu página. ¿La quieres en inglés? ¿O mejor en Francés ó Alemán?



Extras y servicios profesionales

Posicionamiento SEO

Según Wikipedia, el SEO es: El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Leer más

Redes Sociales

Servicio de creación y gestion de sus redes sociales. Su empresa en Facebook, Twitter y Google+ gestionada por profesionales para conectar con sus clientes y atender sus peticiones.

Leer más

Campañas de SEM - Publicidad en Google

Tanto yo como mis colaboradores nos encargamos de poner en marcha su campaña en Google Adwords de pay per click o de display: buscamos las palabras más interesantes, creamos grupos, ajustamos pujas y configuramos objetivos.

Leer más



¿Empezamos su proyecto?


Le ayudare a alcanzar sus metas ya hacer crecer su negocio.


PEDIR PRESUPUESTO GRATUITO

Algunos de los proyectos que he realizado

Estoy construyendo puentes en tecnología web para conectar la meta del cliente con la realidad

VER PROYECTOS

Themetf