Saltar al contenido

Sobre Mihai Dobre

¡Hola! Soy Mihai Dobre y soy experto en soluciones Dropshipping con Aliexpress.

En mi blog aprenderas cosas: desde como hacer las ventas y hasta que herramientas utilizar ( Gratuitas y de pago ).

Soy Diseñador Web Freelance en Marbella y trabajo con WordPress y Woocommerce, cosa que me ha ayudado en mis proyectos para la tiendas dropshipping en España.

Siendo experto en soluciones Dropshipping con Aliexpress, pienso que cualquier persona puede lanzar una empresa similar y cambiar su vida para mejor ( incluso con los conocimientos basicos y sin experiencia previa ).

Intento hacer todo lo posible para crear y mejorar soluciones que hagan posible que todos puedan comenzar, administrar y desarollar su propio negocio de dropshipping desde España para vender sus productos en Estados Unidos o Europa.

¿Por qué deberías confiar en mís conocimientos?

  • Porque siempre demuestro mis conocimientos y mi experiencia personal con hechos reales dentro de mis articulos.
  • Porque todo lo que aplico en mis articulos de mi blog, lo he probado antes en mis tiendas online para que no cometes el mismo error.
  • Porque te ofrezco mis conocimientos de forma totalmente GRATUITA, no cobro como en caso de otras webs.
  • Porque siempre estaré ahí para echarte una mano cuando lo necesites.

¿Cuales son mis valores?

  • Libertad y pasion por lo que hago: creo que todos deberíamos ser dueños de nuestro tiempo y en mi caso lo invierto en lo que me gusta para ayudar a los demás y que sean más libres.
  • Mi Humildad: No soy conocedor de ninguna verdad absoluta. Pero eso sí, me esfuerzo todos los días en aprender algo nuevo y de esta forma transmitirte a ti para que puedas cambiar tu horario de 8 horas por 2-4 horas de trabajo a la semana y lo demas en la playa o con tu familia.

Algunos de mis articulos relacionados Dropshipping…