Ubersuggest Que Es – La guía completa 2019

¿Necesitas ayuda con la investigación de palabras clave para tu proyecto web? Ubersuggest es una herramienta gratuita ofrecida por Neil Patel. Es una herramienta increíble que puede encontrar cientos de nuevas palabras clave de cola larga en pocos minutos.

Agrega datos de sugerencias de busqueda de google que proporciona ideas de palabras clave similares y relacionadas con sus búsquedas en Google.

Por ejemplo:

analisis-de-palabras-claves

 

 

Ubersuggest también obtiene las búsquedas relacionadas en la parte inferior de la página de búsqueda de Google:

Usar y aprovechar las sugerencias de Google es una excelente manera de encontrar más palabras clave, pero consume mucho tiempo.

Necesitas combinar la herramienta de ubersuggest con palabras clave en todas partes, como por ejemplo el Keywords Everywhere que es un complemento de navegador gratuito.

Agregará datos de palabras clave de Google Keyword Planner a las palabras clave que Ubersuggest te va monstrando.

Cómo configurar Keywords Everywhere?

buscar-palabras-claves-keywords-everywhere

 

1. Instale su complemento en su navegador Chrome o Firefox. Puede descargar el complemento para su navegador en KeywordsEverywhere.com.

2 Regístrese para obtener una clave API gratuita aquí.

3. Agregue la clave API que has recibido por correo a la configuración de su complemento. Ajuste la configuracion en la parte derecha arriba en -> Setting segun tus necesidades.

Estás listo! Ahora puede ver el volumen de búsqueda mensual, el CPC y los datos de competencia cuando vas buscando algo en Google, veras las sugerencias de palabras claves en la parte derecha.

Todo directamente desde Google Keyword Planner.

 

Con esta sencilla herramienta no tienes que gastar dinero en AdWords para revelar datos exactos de palabras clave.

Después de la última actualización de AdWords, si no tienes campañas pagas en marcha, no puedes obtener búsquedas mensuales exactas de sus palabras claves que intentas posicionar.

Ubersuggest en acción:

Visite Ubersuggest.io y escriba su palabra clave en la barra de búsqueda

Puedes usar diferentes filtros de búsqueda que incluyen ubicación y plataforma de búsqueda. Sugerencia: YouTube es una visita obligada porque es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google y luego te preguntas Ubersuggest que es y porque es mejor que Youtube?

Cuando Ubersuggest extrae todas las palabras clave relacionadas para su búsqueda, ahora puede trabajar con los datos.

  • Puede filtrar los resultados con una palabra clave específica.
  • La palabra nube es una manera fácil de visualizar los términos más comunes asociados con su consulta
  • Puede examinar los resultados ordenados alfabéticamente.
  • Puedes descargar sus palabras clave como un archivo de texto

¡Avíseme si tiene alguna pregunta y sugerencia con respecto a esta maravillosa herramienta.

Ubersuggest como usar Keywords Everywhere?

Toda empresa que desee mantenerse en el mercado debe estar atenta a las nuevas herramientas que ayudan a fortalecer su presencia online y a mejorar sus estrategias de marketing digital. El uso de palabras claves facilita la creación de contenidos que posicionan mejor a tu empresa en internet— más todavía si hay un recurso que te ayuda en el trabajo.

Existe una herramienta llamada Ubersuggest, que puede hacer más fácil tu búsqueda de palabras clave. Creada por Neil Patel, esta herramienta ofrece de forma gratuita un servicio que muestra cómo están siendo exploradas las keywords que te interesan y sugiere otras que pueden contribuir a la construcción del contenido.

Como instalar Keywords Everywhere?

 

Keywords Everywhere es una extensión SEO con la cual podrás encontrar volumen de palabras clave, CPC, competencia y muchos datos más, en este tutorial te mostraré esta herramienta desde 0 hasta usos avanzados que podemos realizar con la misma.

Para instalar esta extensión debes visitar su sitio web oficial y elegir si deseas utilizarla con Google Chrome o Firefox.

Una vez instalada tendrás que irte al nuevo icono que ha generado la extensión y seleccionar “settings“, luego la herramienta te pedirá tu correo electrónico y que confirmes sus términos y condiciones de uso.

Ahora en tu correo electrónico recibirás un enlace en el cual encontrarás tu clave API la cual es necesaria para poder utilizar la herramienta, esta API debes copiarla y añadirla en “settings” como te lo solicitaban en el paso anterior. Si necesitas más informació de como usar esta maravillosa herramienta gratuita contacta conmigo aqui sin compromiso y te explicare todo.

Ahora cada vez que realices una búsqueda en Google la extensión te indicará el volumen, CPC y competencia de la misma.

Como funciona Keywords Everywhere?

Keywords Everywhere es una extensión gratuita para Google Chrome y Firefox. Su funcionalidad reside en que podremos ver el volumen de búsqueda de una palabra clave, así como su CPC y la competencia por dicho término solamente haciendo una búsqueda en Google.

El Planificador de Palabras Clave de AdWords nos proporciona datos sobre el volumen de búsqueda siempre y cuando vayamos a hacer una campaña. Si no, tendremos intervalos.

Keywords Everywhere va más allá.
Lo que más me gusta de Keywords Everywhere es que se complementa a la perfección con un montón de herramientas y webs. Algunos ejemplos son:

Google.
Search Console.
Planificador de Palabras Clave de AdWords.
YouTube.
Amazon.
Ubersuggest.
Answer The Public.
Keyword Shitter.
People also search for.
Open Site Explorer de Moz.

Espero que te ha gustado mi articulo. Espero tus dudas y aportaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú