Web Corporativa

¡Mucho más que una simple web!

MUESTRA TU NEGOCIO EN INTERNET

El principal objetivo de los sitios web corporativos es mostrar tu empresa a modo de tarjeta de presentación en la red, dando a conocer quién eres, qué haces, y los productos o servicios que ofreces.

Diseño tu página web de empresa con un diseño profesional con plantillas ya preparadas para dejar atras a tu competencia, adaptándola a tus necesidades y al sector al cual pertenece tu negocio. El contenido que formará parte de tu web mostrará a tus clientes potenciales la información más relevante sobre tu empresa, todo esto a partir de un mensaje claro, efectivo y conciso. Como experto en diseño web en Marbella y en resto de España se que gracias a tu nueva página web corporativa darás a conocer y potenciarás tu negocio en el mundo online.

diseno-web-corporativo

Mi unica intención es convertir tu sitio web en un escaparate online abierto las 24 horas del día los 365 días del año, sin limitaciones ni horarias ni de mercado ya que con Internet es posible llegar a todo el mundo. Un buen diseño web corporativo incluye un apartado que permitirá a los clientes ponerse en contacto contigo de una forma sencilla y efectiva, así como los lugares de actuación y tu presencia en las redes sociales.

diseno-web-personalizado

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Como diseñador web Freelance experto en WordPress y Wocoommerce siempre ofrezco un servicio 100% personalizado a mis clientes, así mi oferta de diseño y desarrollo web en Marbella y resto de España se caracteriza por partir de una base estándar e incluir todas las funcionalidades y opciones que sean necesarias para crear una web perfecta para tu negocio.
 
Para la realización de este tipo de proyectos de diseño web corporativos pongo la base en la comunicación con mis clientes, con el fin de conseguir y ofrecer un equilibrio entre las necesidades del sitio web y las tendencias que actualmente marcan el diseño web corporativo para un mercado determinado.

¿QUE INCLUYE EL DISEÑO WEB CORPORATIVO?

WEB AUTOADMINISTRABLE

Te instalaré un editor visual para que fácilmente tu mismo puedas editar los contenidos de la web.

WEB OPTIMIZADA

Tu web cargará muy rápido y posicionará bien en Google gracias al código limpio y a mis plugins premium.

DISEÑO DE PÁGINAS

Diseñaré y maquetaré 5 páginas de contenido. Ejemplo: Inicio, Sobre Mi, Servicios, Blog y Contacto.

DISEÑO ADAPTADO

Tendrás una web con un diseño único y personalizado que encantará a tus clientes más exigentes.

PLANTILLA PREMIUM

Utilizaré una plantilla muy versátil para garantizar la escalabilidad de tu proyecto.

WEB SEGURA

Tu web quedará totalmente protegida contra ataques y con un sistema de copias de seguridad automáticas.

FORMULARIOS DE CAPTACIÓN

Diseñaré y configuraré con tu gestor de email marketing diferentes formularios de captación de emails.

BLOG

Integrare el blog en tu página web corporativa para empezar a crear tu audiencia y compartir con tus lectores las ultimas novedades.

DETALLES Y PRECIO DISEÑO WEB

700€ ( iva. incl )

El pago se realiza en 2 plazos del 70% y 30% al finalizar. El tiempo de entrega es de 20 días. Utiliza el boton a continuación y escoge el primer pago del 70%

NO SE INCLUYE

  • Redacción de textos y edición de imágenes. Este contenido debes facilitármelo tú.
  • Alojamiento y dominio. Te asesoraré en la contratación de la mejor opción para tí.
  • Creación de cuentas externas como Google Analytics, Mailchimp, Redes Sociales…
  • No incluye el mantenimiento web.