¿Estás buscando aprender WordPress y construir un sitio web? Una de las mejores partes de WordPress es su facilidad de uso. Aprender WordPress no requiere mucho tiempo o dinero. En este artículo, le mostraremos cómo aprender WordPress de forma gratuita en una semana (o menos).

¿Por qué aprender WordPress?

WordPress es el sistema de gestión de contenido de código abierto más popular del mundo. Eso es una fantasía de decir que te permite crear grandes sitios web.

Alrededor del 22% de todos los sitios web funcionan con WordPress. Genera miles de oportunidades de trabajo en todo el mundo, y hay millones de sitios web que ganan dinero con WordPress.

Además de las oportunidades económicas, WordPress permite a las personas compartir sus historias, ideas, construir comunidades y hacer cosas increíbles.

¿Qué necesito para aprender WordPress?

Aprender WordPress es fácil siempre y cuando esté dispuesto a dedicar algunas horas cada día durante una semana. Necesitaría algunas habilidades de búsqueda muy básicas (es decir, saber cómo buscar en Google) y la capacidad de seguir instrucciones.

No, no necesita saber HTML u otra programación para crear un sitio web. ¿Ayudará a conocerlos en el futuro? Por supuesto, pero no es necesario al principio.

Muchos usuarios expertos de WordPress comenzaron desde cero como tú. De hecho, la mayoría de los usuarios de WordPress no saben cómo escribir código o diseñar sitios web.

Ahora que está comprometido a aprender WordPress, queremos darle la bienvenida a la increíble comunidad de WordPress.

Empecemos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *