Mi Historia

¡Hola! Mi nombre es Mihai Dobre, y he decidido dar un vuelco a mi vida hace 9 años cuando empece en el mundo online como Diseñador Web Freelance trabajando para clientes en Marbella y resto de España.

Desde que perdí mi último trabajo, no he enviado ni un currículum más, con el objetivo de conseguir aquello que tantas personas anhelan, y que tan pocas se atreven a perseguir: crear mi propio negocio online.

Con 21 años, decidi dedicarme y empezar a trabajar online desde mi casa en Marbella donde empeze a trabajar como Diseñador Web Freelance y donde fundé mis primeros inicios como empresario con la que facturé 20.000€ en los primeros dos años.

Hoy en día, puedo decir que realizo diseño paginas web Marbella Freelance con WordPress + Woocommerce y me he extendido en toda España para ofrecer más servicios y ayudar a un mayor número de negocios y particulares.

La mayoría de clientes que me llegan y han acudido a mis servicios hasta hoy lo hacen con el mismo problema: tienen una web que no les sirve de nada y pierden dinero.

No les ayuda a que su negocio sea rentable y esto se debe a…

  • Mala presencia en internet. Una web que transmite una imagen muy poco profesional y que no está optimizada para vender ni para posicionar en Google.
  • Sistema de ventas inexistente ( comercio electronico ). No implementan ninguna estrategia de marketing que atraiga clientes y les cierre las ventas de forma automatizada.
  • Falta de visión empresarial. Gestionan su web como si no fuera una empresa y constantemente echan a perder oportunidades de venta y crecimiento.

¿Porque yo y no otro?

disenador-web-freelance

Como diseñador web y realizando paginas web con WordPress y tiendas online Woocommerce en Marbella y España me ha dado la oportunidad de conocer cómo funcionan por dentro los negocios de cientos de sectores diferentes: Peluquerias, Carnicerias, Construcción, Tiendas online de Moda, paginas web de afiliacion con Amazon etc…

Yo tengo clarísimo que estoy aquí para ayudar a los clientes con mi experiencia en diseño y desarollo de paginas web y tiendas online, no para aprender de los errores que les hago cometer.

¿Que opinan mis clientes?

Valoro muy positivamente el servicio realizado por Mihai Dobre para mi empresa, no sólo porque Mihai ha solucionado cada una de las necesidades puntuales que he tenido, sino también porque se ha adaptado a las necesidades reales de mi negocio y se me han ofrecido varias alternativas.
vanchloe
VANESSA SOFIA PEREZ NOVO
Botique Vanchloe, Marbella
Puedo decir, que el trabajo impecable que hizo en mi tienda online, me va a traer muchos beneficios, porque sabe muy bien desempeñar su trabajo, es correcto con el trato y además tiene una cosa que valoro mucho: la seriedad y puntualidad. De verdad que vamos a trabajar mucho tiempo juntos y lo voy a recomendar al 100% a todo el que me pregunte. GRACIAS MIHAI
charcuteria-ingelmo
Pedro Ingelmo
Tienda Alimentación, Marbella

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO