fbpx

Sobre Mi

sobre-mi

Mihai Dobre

Soy Mihai Dobre y llevo cerca de 10 años trabajando en exclusiva como diseñador web freelance. Lo que comenzó siendo un trabajo más o menos abarcable para una sola persona, se ha ido convirtiendo con los años en un sector multidisciplinar que precisa necesariamente de la intervención de diferentes gremios y especialidades.

La experiencia de todos estos años de trabajo me han permitido ir creando un sólido equipo de colaboradores altamente especializados en diversas áreas del entorno web.

Vivo en la Costa del Sol en concreto en Marbella – Málaga, trabajando para clientes de diferentes comunidades del territorio nacional como Madrid, Navarra, Valencia, Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia, Cataluña, etc., gracias a que la ubicación geográfica no presenta ningún inconveniente en el entorno web.

Mis especialidades: EL diseño web con WordPress, páginas web de comercio electrónico, estrategias Dropshipping con Aliexpress. Ofreciendo también una serie de otros servicios para complementar su proyecto web, como el mantenimiento web WordPress, Hosting y otros servicios.

MI OBJETIVO

Mi objetivo es proporcionar un servicio de diseño y comunicación a la medida de su negocio o pagina personal, a través de una eficaz consultoría. Para crearle lo que desea, es importante para mí entenderle a usted y a su negocio, y tener una idea completa de cuáles son sus objetivos para asegurarnos de que satisfacemos las necesidades de sus clientes.

MI MISIÓN

Mi misión es proporcionar a mis clientes la máxima satisfacción. Esto se hace ofreciendo un toque personal que no conseguirá con muchas grandes empresas de diseño y comunicación. Trabajaré estrechamente con usted durante todo el proyecto, tratando su proyecto con cuidado y asegurándome de que esté satisfecho con los resultados en cada etapa del proceso.

En cuanto al diseño y desarrollo web, me esfuerzo por un diseño web moderno. Con casi 10 años dedicados al sector, siempre estoy dispuesto a crear sitios web que se adapten a las últimas tendencias y desarrollos en el mundo online. 

Su sitio web tendrá un estilo que encaja con el mundo web actual, a la vez que se destaca como único y moderno, poniéndolo a usted por delante de la competencia. Y lo que es más importante, también será altamente funcional, asegurando que su información y servicios sean vistos efectivamente por sus clientes.

QUE OPINAN MIS CLIENTES

PEDRO INGELMO
PEDRO INGELMO
Charcuteria Ingelmo
Leer Más
Puedo decir, que el trabajo impecable que hizo en mi tienda online, me va a traer muchos beneficios, porque sabe muy bien desempeñar su trabajo, es correcto con el trato y además tiene una cosa que valoro mucho: la seriedad y puntualidad. De verdad que vamos a trabajar mucho tiempo juntos y lo voy a recomendar al 100% a todo el que me pregunte. GRACIAS MIHAI
Vanessa Perez Novo
Vanessa Perez Novo
VanChloe Boutique
Leer Más
Valoro muy positivamente el servicio realizado por Mihai ( MihaiDobre.Com ) para mi empresa, no sólo porque Mihai ha solucionado cada una de las necesidades puntuales que he tenido, sino también porque se ha adaptado a las necesidades reales de mi negocio y se me han ofrecido varias alternativas. El lenguaje de Mihai es directo, sencillo y adecuado, de modo que tengo una gran confianza en su experiencia y en los trabajos que realiza para mi negocio. Recomiendo los servicios de Mihai Dobre
Marta
Marta
Comprar Mascaras
Leer Más
He encargado el trabajo a Mihai Dobre y me he quedado más pero más satisfecha que nunca! Pensaba que lo estoy soñando. Mi web wordpress super sencilla para monetizarla con Amazon y anuncios Adsense ha sido creada en menos de 1 semana con todos los detalles y la atencion requerida por mi! Volvere a utilizar los servicios de MihaiDobre.Com - Recomiendo al 100% sus servicios como el trato y la atencion. Saludos, Marta
Previous
Next

EL DISEÑO WEB QUE TE MERECES

Me avalan mas de 9 años de experiencia diseñando paginas web para particulares y negocios de todos los tamaños para posicionarse y vender en internet de forma recurrente y estable. Contacta ahora para que el tuyo sea el siguiente.
Item added to cart.
0 items - 0.00