Sobre Mi

¿Quien Soy? Soy Mihai Dobre
Diseñador Web Freelance Marbella

Sobre Mí

¡Hola! Mi nombre es Mihai Dobre, y he decidido dar un vuelco a mi vida hace 9 años cuando empece en el mundo online como Diseñador Web Freelance en Marbella y resto de España.

Desde que perdí mi último trabajo, no he enviado ni un currículum más, con el objetivo de conseguir aquello que tantas personas anhelan, y que tan pocas se atreven a perseguir: crear mi propio negocio online.

Con 21 años, decidi dedicarme y empezar a trabajar online desde mi casa en Marbella donde empeze a trabajar como Diseñador Web Freelance en Marbella y donde fundé mis primeros inicios como empresario con la que facturé 20.000€ en el primer año.

Hoy en día, puedo decir que realizo diseño de paginas web con WordPress y me he extendido en toda España para ofrecer más servicios y ayudar a un mayor número de negocios y particulares.

La mayoría de clientes que me llegan y han acudido a mis servicios hasta hoy lo hacen con el mismo problema: tienen una web que no les sirve de nada y pierden dinero.

No les ayuda a que su negocio sea rentable y esto se debe a…

  • Mala presencia en internet. Una web que transmite una imagen muy poco profesional y que no está optimizada para vender ni para posicionar en Google.
  • Sistema de ventas inexistente ( comercio electronico ). No implementan ninguna estrategia de marketing que atraiga clientes y les cierre las ventas de forma automatizada.
  • Falta de visión empresarial. Gestionan su web como si no fuera una empresa y constantemente echan a perder oportunidades de venta y crecimiento.
disenador-web-freelance

¿PORQUE YO Y NO OTRO?

Trabajar desarrollando paginas web con WordPress me ha dado la oportunidad de conocer cómo funcionan por dentro los negocios de cientos de sectores diferentes: Peluquerias, Carnicerias, Construcción, Tiendas online de Moda, paginas web de afiliacion con Amazon etc…

Yo tengo clarísimo que estoy aquí para ayudar a los clientes con mi experiencia en diseño y desarollo de paginas web y tiendas online, no para aprender de los errores que les hago cometer.

¿Como te puedo ayudar?

CONSIGUE UNA WEB PROFESIONAL Y OPTIMIZADA

Diseño de páginas web, ecommerce y plataformas eLearning. Házte más visible que tu competencia y quédate con todos sus clientes. ¡Haz click aquí!

ATRAE MÁS CLIENTES DE FORMA RECURRENTE Y PREDECIBLE

Estrategias de marketing, ventas y SEO para salir el primero en Google y sistemas de venta para convertir los visitantes en clientes de forma automatizada.  ¡Haz click aquí!

IMPULSA TU NEGOCIO DROPSHIPPING ALIEXPRESS CON LA AYUDA DE MI BLOG

Accede a mi blog,para aprender las mejores tecnicas en 2019 para hacer Dropshipping desde España ¡Haz click aquí!

¿Necesitas Ayuda?

Contacta conmigo sin compromiso y exponga tus dudas o consultas sobre mis servicios o sobre el proyecto que tienes pensado! Contestare antes de las 24 horas!