Sobre Mi

Diseñador web Freelance con 8+ años de experiencia en UX para webs y tiendas online WooCommerce.

Puedo tomar su idea única y convertirla en una experiencia agradable para el usuario. Siempre busco nuevos retos y resolver problemas de forma creativa y elegante. Si quieres hablar conmigo sobre la posibilidad de trabajar juntos, o te gustaría hablar de cualquier otra cosa, ¡ponte en contacto conmigo!

disenador-web-freelance

Diseñador web freelance experto en diseño web WordPress, eCommerce para tiendas online WooCommerce y tiendas online Dropshipping con Aliexpress.

Sobre Mi – Diseñador Web Freelance

Desarrollo de Frontend

Construyo sitios web con CMS WordPress añadiendo mis conocimientos HTML, CSS y un poco de jQuery para construir sitios web responsivos y fáciles de usar.

Desarrollo de WordPress

Trabajo con WordPress y WooCommerce, potentes sistema de gestión de contenidos que permite la gestión completa del contenido del sitio y tienda online.

Optimización del sitio web

Puedo trabajar en la aceleración de su sitio web y la mejora de los tiempos de carga de la página con el código y la optimización de la imagen que ayudará a sus sitios de clasificación del motor de búsqueda.

Diseño web responsive

Todas mis webs son responsivas, lo que significa que siempre se ajustarán al tamaño de la pantalla en la que se visualiza ofreciendo a todos los usuarios una gran experiencia.

Diseño e-Commerce

Creo una presencia online funcional para particulares, autonomos y empresas grandes o pequeñas. Principalmente trabajo con el plugin de WordPress + WooCommerce.

Dropshipping

Trabajo con WordPress y WooCommerce, potentes sistema de gestión de contenidos que permite la gestión completa del contenido del sitio y tienda online dropshipping con Aliexpress.


¿Cuánto dura un proyecto de diseño web?

Mi proceso de diseño web se divide en 3 fases. Diseño, personalización del tema de WordPress o WooCommerce, y control de calidad. Normalmente, una nueva marca con mis planes de diseño web tomará alrededor de 3-5 días para el diseño, 10 días en la personalización del diseño, y 5 días en el control de calidad. Eso son casi 20 días en total ( En algunos casos puedo entregar el proyecto incluso antes ). Si se trata de repensar, añadir características complejas personalizadas, o lanzar una tienda Dropshipping con funciones especiales; los tiempos del proyecto serán más largos y varían hasta 1 mes incluso.


Beneficios en trabajar con un diseñador freelance experto WordPress y WooCommerce

Todo gestionado para ti

Quieres mejorar las tasas de conversión ( CRO ) y las ventas en tu tienda de eCommerce, pero estás ocupado llevando tu negocio. Yo me encargo de tu proyecto de diseño web en WordPress o WooCommerce para que puedas centrarte en el crecimiento y las ventas.

Plazos y resultados claros

Su proyecto tendrá hitos claros para la entrega. Si hay una ampliación del alcance, comunicaré claramente los nuevos plazos para el lanzamiento de su tienda. SIN COSTES adicionales


Mejores prácticas de comercio electrónico por defecto

He pasado los últimos 7 años haciendo pruebas A/B con tiendas de comercio electrónico de alto tráfico y alto volumen de transacciones. Así que sé lo que funciona cuando se trata de las mejores prácticas de diseño de comercio electrónico. Construiré todos los elementos que necesites para cada plantilla de página para asegurar altas tasas de conversión.

Precios transparentes y visibles

La mayoría de los expertos, socios o agencias de diseño y desarrollo web no muestran sus precios en sus sitios web. Esto es para que puedan probar precios más altos en ofertas más grandes. Yo tengo todos mis precios a la vista de mis clientes, precios transparentes y por adelantado, sin cargos ocultos, tarifas por hora, o facturas inesperadas. Obtén una imagen clara de los costes y resultados desde el primer día calculando tu presupuesto. ¡SIN SORPRESAS!


Servicios Diseño Web WordPress y WooCommerce

El primer paso es entender el tipo de proyecto y su alcance. Una vez que planificamos todas sus características, es el momento de empezar.

Tienda Online WooCommerce

Diseño tiendas online WooCommerce que venden. Tiendas online optimizadas para SEO con un diseño moderno y responsive ( adaptada para dispositivos) , práctica y sobre todo, fácil de gestionar!

Dropshipping WordPress

Diseño tiendas online dropshipping con WordPress que venden. Tiendas online optimizadas para SEO con un diseño moderno y responsive ( adaptada para dispositivos) , práctica y sobre todo, fácil de gestionar!

Dropshipping WooCommerce

¡Inicia tu propio negocio online de dropshipping WooCommerce con AliExpress y gana revendiendo productos con hasta el 200% de margen de tu beneficio! Tu tienda llave en mano en 2 semanas.


Sobre Mi – Últimos Trabajos

disenador-web-freelance
disenador-web-wordpress